Quiénes somos?

Ubicado a solamente 10 cuadras de la famosa Calle Techada, símbolo histórico distintivo del pueblo capillense, "Los Cactus" nace a partir de nuestra intención de crear un complejo cuyo objetivo primordial es brindarte todos los elementos que podrías necesitar al momento de disfrutar en toda su dimensión del relax típico en las Sierras Cordobesas, caracterizado por veranos intensos, aire puro y el sol radiante sobre los cerros.

Sea que prefieras aventurarte a las numerosas excursiones posibles, descansar tranquilamente de la rutina cotidiana o dedicarte a conocer las alternativas que ofrece el paisaje serrano, nos encontramos trabajando incansablemente desde nuestra apertura para transformar este espacio en tu mejor opción, en armonía con nuestro ambiente, fácil de encontrar, práctico, cómodo y con una atención de primera calidad.

Acercate hasta Capilla del Monte a disfrutar tus vacaciones, nuestro lugar te espera, y nosotros también.

Sobre Capilla del Monte

Capilla del Monte es una clásica ciudad serrana, localizada en el departamente de Punilla, provincia de Córdoba. En épocas pasadas, la región fue uno de los espacios más importantes para las comunidades tribales que habitaban lo que hoy se conoce como la Provincia de Córdoba. Posteriormente, la conquista española trajo hasta estas tierras al colonizador Jaimes, quien recibió alrededor del siglo XVI una merced real, que con el paso del tiempo sería fundamental para que la población reciba el nombre de "Capilla del Monte". Pero no fue sino hasta el siglo XIX que el pueblo comenzó a tomar su formato actual bajo la influencia del Dr. Adolfo Doering, una de sus más célebres personalidades.

Surcada por la Ruta Nacional Nº38, la ciudad de Capilla del Monte se presenta como un destino sumamente accesible tanto desde el Sur como desde el Norte, contando además con numerosos servicios de omnibus larga distancia que la conectan con las localidades más importantes del país, sin por esto resignar tranquilidad ni proximidad con la naturaleza. Esta situación geográficamente ventajosa, en combinación con un clima usualmente diáfano, seco y revitalizador, resultó un factor muy importante para que miembros de la alta sociedad argentina y extranjera decidieran muchos años atrás establecer sus residencias veraniegas u hospedarse en alguno de los hoteles tradicionales durante sus vacaciones.

Capilla del Monte se caracteriza además por presentar una enorme variedad de actividades entre las cuales se cuentan el turismo aventura, excursiones serranas, paseos naturales, deportes, ferias artesanales y espectáculos al aire libre de toda clase que garantizan el absoluto entretenimiento de sus visitantes.

Entrá en contacto!

Lo más importante para nosotros es hacer contacto con vos y poder satisfacer todas las dudas que se te presenten. Por eso ponemos a tu disposición diferentes opciones

Teléfono

Dentro de Argentina podés comunicarte con Los Cactus marcando alguno de los siguientes números de teléfono:

Si la llamada se realiza desde el exterior, deberás marcar de la siguiente manera:

Envianos un mensaje!

Leave this empty:

***

Cómo llegar?

Para encontrar la ruta ideal a Capilla del Monte podés utilizar el buscador de rutas inteligente Ruta0.com (www.ruta0.com)

Una vez en Capilla del Monte, podés guiarte utilizando nuestro mapa local de ubicación para llegar hasta Los Cactus.

Cómo llegar a Los Cactus

Finalmente, si contás con equipo portátil de GPS, podés introducir las siguientes coordenadas para que te guíe directo a nuestra entrada: